miércoles, 22 de enero de 2025

Xaelith Tyr

                                                                        Druida Elfo
 

Talentos al subir de Nivel

Lanza 2d6
2: Ahora puedes usar Forma Salvaje parcial, ganando una característica de un animal pero conservando el resto de tus características físicas. Aún consume 1 uso de Forma Salvaje
3-6: +1 en ataques y daño cuerpo a cuerpo (esto incluye cuando estás en Forma Salvaje)
7-9: +2 al atributo de Sabiduría o +1 a las tiradas de lanzamiento de conjuros
10-11: Elige una especie animal. Siempre puedes comunicarte con ellos.
12: Elige un talento o distribuye +2 puntos entre tus puntuaciones de habilidad.

Ojos de Elfo:
Tienes un bono +1 a las tiradas de ataque con armas de rango, y un bono +1 a las lanzadas de hechizos.

Bushcraft:

Tienes ventaja en las tiradas relacionadas con habilidades para sobrevivir y vivir en la naturaleza.

Hablar con Animales:

3 veces al día, puedes hablar y entender a un animal. Esto no significa que sean amistosos o estén dispuestos a ayudarte.

Puedes hablar con las aves sin restricción.

Forma Salvaje:

3 veces al día, puedes transformarte a ti mismo en un animal de tu nivel actual o menor. Tu equipo y tu ropa no se transforma. La transformación es dolorosa y hace -1 de daño.

Fallo al lanzar conjuros:

Si sacas un 1 natural en tu tirada de lanzamiento de conjuros, tu conexión con el mundo natural se daña. No puedes lanzar ese conjuro nuevamente hasta que tomes medidas para restablecer tu vínculo con la naturaleza.

    Backpack

  1. Wooden Shield (+2 AC)
  2. Spear (1d6)
  3. Leather Armor (11+DEX modifier)
  4. Anillo de protección contra ácido
  5. Espada con empuñadura de molino de viento (1d4)
  6. Rations
  7. Iron Spikes (30)
  8. Rope 60 pies
  9. Arrows (20)
  10. Short Bow (1d4)

Hechizos Conocidos:






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