Para subir de nivel
TALENTOS DE HECHICERO/MAGO
2d6 Efecto
- 2: Crea 1 objeto mágico. (Habla con el DM para esto)
- 3-7: Obtén +2 a tu estadística de Inteligencia o +1 a las pruebas de lanzamiento de conjuros de mago.
- 8-9: Aprendes un conjuro de memoria de los que están en tu libro de hechizos. Ganas ventaja al lanzar ese conjuro y no necesitas prepararlo y no cuenta a los conjuros que prepares.
- 10-11: Añade un conjuro adicional de mago a tu libro de hechizos de cualquier nivel que ya domines. Consulta con el DM sobre los conjuros que puedas añadir.
- 12: Elige un talento o distribuye +2 puntos entre tus estadísticas.
Lenguajes: Común, Élfico, Dracónido.
Libro de Hechizos: Tienes un libro de hechizos que puedes invocar. Tu conexión con estos hechizos no es tan poderosa, así que hay un chance de que los hechizos salgan mal.
Preparar Hechizos: Una vez al día, y al comienzo del día, debes preparar los hechizos que puedes lanzar hasta el próximo descanzo largo.
Rage (Furia)
- Activar Rage cuesta una acción y dura hasta que el personaje caiga inconsciente, no ataque en su turno o no reciba daño.
- Mientras esté en Rage, el bárbaro obtiene los siguientes beneficios:
- +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo (puede aumentar con el nivel).
- Resistencia al daño cortante, perforante y contundente.
- Ventaja en tiradas de Fuerza y en pruebas de habilidad basadas en Fuerza.
- Si el bárbaro no ataca o no recibe daño en un turno, la furia termina al inicio de su siguiente turno.
- Un bárbaro puede entrar en Rage un número limitado de veces por descanso largo, aumentando con el nivel.
Sin Camisa (Bare-Chested)
- Si el bárbaro no usa armadura ni escudo, obtiene los siguientes beneficios:
- Su AC (clase de armadura) es igual a 10 + Fuerza + Constitución.
- Cada ataque exitoso que recibe activa un contraataque de furia, lo que significa que una vez por turno, cuando recibe daño de un ataque cuerpo a cuerpo, puede realizar un ataque adicional como reacción.
- Al recibir daño, gana 1 punto de "Furia Acumulada", y si alcanza 5 puntos de Furia Acumulada, puede gastar una reacción para hacer un ataque extra con ventaja y daño adicional igual a la mitad de su nivel de bárbaro (mínimo 1).
- Inmunidad a condiciones de miedo mientras tenga Furia Acumulada activa.
CONJUROS QUE PUEDES PREPARAR POR DÍA POR NIVEL DE HECHIZO
| Nivel de Personaje | Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Nivel 4 | Nivel 5 |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 3 | - | - | - | - |
| 2 | 4 | - | - | - | - |
| 3 | 4 | 1 | - | - | - |
| 4 | 4 | 2 | - | - | - |
| 5 | 4 | 2 | 1 | - | - |
| 6 | 4 | 3 | 2 | - | - |
| 7 | 4 | 3 | 2 | 1 | - |
| 8 | 4 | 4 | 2 | 2 | - |
| 9 | 4 | 4 | 3 | 2 | 1 |
| 10 | 4 | 4 | 4 | 2 | 2 |
Lectura Arcana: Puedes añadir permanentemente un conjuro de mago a tu libro de hechizos a partir de un pergamino mágico estudiándolo durante un día y superando una prueba de Inteligencia (DC 15).
- Éxito: Añades el conjuro a tu libro de hechizos.
- Fracaso: No logras añadir el conjuro, pero el pergamino mágico se consume igualmente.
Backpack
- oilflask
2. oilflask
3. flask
4. Mandoble
5. torch
6. ration
7. oilflask
8. iron spikes
9. crowbar
10. caltrops
Hechizos Preparados del día
Ignis circulo
Magica Armatura
Luz Divina
Hechizos Conocidos
Estos hechizos los conoces, y los puedes hacer sin necesidad de prepararlos.

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