miércoles, 22 de enero de 2025

Soma Di Giatale Von Belmont

 

Ladrón, espía, pistolero, detective.



Para Subir de Nivel
Lanza 2d6
2: +1 a tu carisma -1 a tu fuerza.
3-5: Ataque Furtivo +1 lvl: Si golpeas a una criatura que no es consciente de tu ataque, infliges un dado adicional de daño de arma. Añade dados adicionales de daño de arma igual a tu nivel de ataque furtivo. Cada vez que subas el ataque furtivo de nivel añade un dado mas.
6-9: +2 a la estadística de Fuerza, Destreza o Carisma.
10-11: +1 a los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
12: Elige un talento o distribuye +2 puntos a la habilidad clásica de tu elección.

Grit

Empiezas con 1 + tu modificador de Sabiduría (mínimo 1).

Cada vez que usas una Hazaña, gastas 1 punto de Grit.

Cómo recuperas Grit?

Golpe Crítico y al Matar un enemigo (y cuando el DM quiera)

Poderes de Ladrón

Encontrar y desactivar trampas

Tareas delicadas como robar bolsillos y abrir cerraduras

Trepar

Esconderse y moverse sigilosamente

Aplicar disfraces

Sigiloso:

Una vez al día, puedes volverte invisible durante 3 rondas.

Si haces alguna acción diferente a moverte sigilosamente, pierdes la invisivilidad.

Resistencia física

Ventaja en tiradas de Constitución para resistir venenos o enfermedades.

Aprendizaje Arcano: Puedes añadir permanentemente un conjuro de mago a tu lista de hechizos conocidos a partir de un pergamino mágico estudiándolo durante un día y superando una prueba de Inteligencia (DC 15). 

  • Éxito: Añades el conjuro a tu lista de hechizos conocidos.
  • Fracaso: No logras añadir el conjuro, pero el pergamino mágico se consume igualmente.

Backpack

1.Flint and steel

2. torch

3. Prgamino de armadura mágica

4. iron spikes 30

5. graple and hook

6. rope 60

7. mithril armor (15 AC)

8. pistol (1d8)

9. pistol (1d8)

10. shortsword (1d6)

Llave pequeña de hierro (Mansión Durst)

Hechizos Conocidos






Consejo del Dungeon Master

El personaje de Rafa es un paladín de un Dios llamado Zetos. Es el dios de las leyes, el dinero y el destino. Y viene de una ciudad como Venezia que tiene muchos mercaderes y es muy rica. Adoran a una entidad del mar que es un Cangrejo gigante llamado Charrix. 

Podría ser interesante si tu personaje y el de él sean de la misma ciudad, y si también eres parte del culto de Charrix, podría explicar como tu personaje que es un ladrón espía pistolero, sabe algunos hechizos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario